Personal policial intenta dar con los dos hombres señalados de ser los asesinos de Jonathan Nahuel Sanche, en lo que parece ser un crimen vinculado con una disputa por la venta de droga en la zona.
El crimen de Jonathan Nahuel Sanche (25) todavía hace eco en la Villa Beruti y, luego de que allegados a la víctima incendiaran (dos veces) una casa y se realizaran diferentes allanamientos, la policía busca a dos hombres vinculados a la venta de droga de en la zona que fueron sindicados como los autores del asesinato.
El hecho es investigado por la Fiscalía N° 1 con la asistencia de la Dirección Departamental de Investigaciones que redobló esfuerzos para intentar dar con los principales sospechosos de un crimen, que todavía podría traer más episodios sangrientos en Mar del Plata, ya que habría una enemistad manifiesta entre dos grupos antagónicos que se disputan el territorio de la Villa Beruti.
Es que, para los investigadores no quedan dudas que el asesinato de Sanche fue un ajuste de cuentas, relacionado a la venta de droga. Fuentes judiciales consultadas por LA CAPITAL confirmaron que ambos sospechosos serían quienes manejaban el “point” de venta droga allanado hace unos días en el marco de esta investigación, donde se secuestraron más de 2 kilos de cogollos de marihuana.
Bajo las órdenes del fiscal Leandro Favaro, el pasado martes personal de la DDI requisó viviendas en Rizuto al 100, Calaza al 100 y Santa Cruz, entre 188 y 190, en las que si bien no se halló a ninguna persona se secuestraron una pistola calibre 45, un revólver calibre 38, 39 cartuchos calibre 45, 10 cartuchos calibre 38, una balanza digital y más de 2 kilos de marihuana en cogollos.
Jonathan Sanche fue asesinado el viernes 9 de julio a la tarde, de un disparo en la cabeza, mientras circulaba en moto por la Villa Beruti. Sanche debía cumplir con arresto domiciliario, por una condena de 14 años por haber asesinado a una persona en 2015. Además, tenía otra condena por un violento robo